miércoles, 7 de mayo de 2008

Cosas Malas de Mi Ex... Para Ver Si Dejo La Ladilla.

  • Su nariz es demasiado ancha.
  • No me respeta ni me valora.
  • No trata a su mamá o a su papá como un buen hijo.
  • Cuando toma se pone violento.
  • No lee.
  • No le gusta salir.
  • No quiere saber nada de mí.
  • No se lleva bien con su hermana.
  • Está empatado.
  • Con una perra a la que se cogieron tres de mis amigos más cercanos.
  • No sabe que la misma le va a montar cachos pronto.
  • Es muy manipulable.
  • No tiene planes concretos de lo que va a hacer con su vida.
  • No sabe lo que quiere.
  • No respetó nuestra relación una vez que terminamos.
  • No es noble.
  • No le gusta mucho el cine.
  • Habla español e inglés y de vaina.
  • Sus amigos me odian.
  • Yo odio a sus amigos.
  • No sabía controlarme ni ponerme en mi lugar.
  • No quiere tener ni una relación cordial post break up conmigo.

Ahorita no se me ocurren más cosas, porque lo único que hago es pensar en él, soñar con él, hablar de él, querer estar con él o querer llamarlo. Cosa que no planeo hacer, así me tenga que cortar los dedos de las manos.

2 comentarios:

Ora dijo...

Lee esto muchas veces Nina, sobre todo:
No me respeta ni me valora. (Razón suficiente)
Cuando toma se pone violento. (Un peligro a tu integridad física)
No quiere saber nada de mí. (¿Por qué querrías tú saber de alguien que no quiere saber nada de ti?)
Es muy manipulable. (Terrible defecto)
No respetó nuestra relación una vez que terminamos. (Hombre que habla mal de sus relaciones sentimentales no es hombre PUNTO)
Sus amigos me odian. (Que cagada, es horrible, lo certifico)
Yo odio a sus amigos. (Que cagada otra vez, es horrible, lo peor, lo digo por experiencia propia)

Poco a poco…Ya verás…

Laura Strazza... dijo...

Que ladilla cuando todos los defectos, por mas peso que tengan, aún no logran arrancarte el amor... Pero they will pues, te lo juro que they will. Llegará el momento en que harás click y dejarás de desear que no tuviese los defectos, y comenzarás a aceptar que los tienes. And thats when you start moving on.