viernes, 9 de mayo de 2008

Cosas de las Que Sé

Y publico no por echona si no porque necesito subirme el autoestima. ¡Ah! y es mi blog y por eso escribo lo que me da la gana.

1.- Actuar
Si no pregúntenle a mi súper agente neoyorkino, a mi profesora de actuación, a mis amigas del colegio, a mi papá y a mi mamá, a cualquiera que me conoce honestamente. Ah, y a todos los pendejos que enredé, manipulé, les lloré, con los que practiqué y usé como ejercicio actoral porque en Caracas no hay academias buenas. Que se enamoraron como unos idiotas y yo sacaba 20. Sólo por creerse el cuento completico, les daré las gracias en alguno de mis discursos de aceptación.
2.- Bailar
Lo que sea, donde sea, como sea. Algunas veces con el vestuario, los zapatos apropiados y el calentamiento previo y otras veces sin zapatos pero sin tumbar una gota de whisky en los matrimonios. No estamos jugando. También pueden preguntar en Tango Caracas, Broadway Dance Center, NYU, Audrey Lemoine, Impetu, El Maní, Pentagrama, Mater Salvatoris, colegios que hacen gaitas, grupos de tambores y samba de matrimonios, reggaetoneros y sus derivados.
3.- Letras
Porque las amo. Las entiendo, a diferencia de las matemáticas y todas esas cosas inútiles. Porque en este blog si consiguen un error de ortografía o de redacción no es porque no sepa cómo se escribe si no porque me equivoqué de tecla. Si me lo mencionan, se acomoda inmediatamente. Porque algunas mujeres se han preocupado por siempre estar bonitas, arregladas y buenotas. Yo, en cambio, me he preocupado y me he quemado las pestañas para ser culta. Porque eso no desaparece.
4.- Zapatos
Porque aunque no tenga ni puta idea de qué es lo que combina o lo que me queda bien, los zapatos son mi cuestión. Los zapatos más bonitos del mundo están en mi cuarto, desordenados, pero están. Eso se lo pueden preguntar a mi papá que se ha arruinado por mi obsesión. Siempre con moderación, eso sí, ya que hay gente que no tiene techo. También pueden preguntarle a todas las repajúas que normalmente me ven de arriba a abajo como diciendo "asquis lo que tiene puesto" pero siempre me piropean los zapatos. A los maricos que me han parado en la calle sólo para decirme que son los zapatos más lindos que han visto en su vida.
5.- Fútbol
Porque mi papá me puso una pelota en los pies apenas pude caminar. Porque mi primer par de tacos me los compró cuando cumplí tres años. Porque mi hermanito será una leyenda futbolística. Porque me sé todos los nombres de los jugadores en casi todos los equipos. Porque amo ver desde la Champions hasta un juego de los Tocuyitos de la Yuca vs Yuquitos del Tocuyo. Porque el Madrid es campeón de Liga por trigésimaprimera vez este año y nunca dudé que lo serían. Porque aparte de que amo a Casillas, no veo el fútbol para bucearme a hombres sudados en shorts. Porque Zidane es mi ídolo. Porque me sé todas las reglas, incluyendo el offside.

4 comentarios:

Guzz Lightyear dijo...

1. Como sabes actuar entonces podrías hacerlo en mis cortometrajes, que si tienen éxito me llevarán a hacer una película.
2. Como sabes bailar puedes ayudarme con la salsa y el tango. Siempre he querido aprender a bailar tango.
3. Las letras también las amo. Además, podrías ayudarme con mi único problema de ortografía: los acentos. Tampoco entiendo las matemáticas… fueron mi karma en la secundaria junto con la química. Y creo que casi me enamoro perdidamente con: “Porque algunas mujeres se han preocupado por siempre estar bonitas, arregladas y buenotas. Yo, en cambio, me he preocupado y me he quemado las pestañas para ser culta. Porque eso no desaparece”. Jejeje.
4. También (aunque no creas) me gustan mucho los zapatos.
5. Ahh bueno. Que te puedo decir. Te gusta el fútbol. Jugabas fútbol. Te gusta ver jugar hasta al tocuyito. El gran “Zizou” es tu ídolo.

Por todas esas cosas: Maravillosa.


Si yo pienso esto, imagínate cuantos hombres más en el mundo pueden pensarlo y además querer hacerte feliz. Entonces, ¿por qué una chica tan maravillosa como tu sufre tanto por un hombre que no te valora?

Sólo quiero ayudarte con la subida de autoestima.

Un beso.

Carolina dijo...

Ok, Zinade no es tú idolo, ni mí idolo, ES EL IDOLO!!!! nadie mejor que él!!! y niña, si definitivamente de futbol sabes!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué bolas!, parece escrito por mi.