miércoles, 20 de febrero de 2008

Para Corina, Porque Se La Debo

Hola K. Esta no es una carta escrita para ser leída con acento argentino, como esa que escuché que te leyeron en un lugar de música flamenca cuyo nombre no recuerdo. No pretendo ni puedo escribir algo así. Porque pues bueno, Deb me da tres patadas escribiendo, te conoce mejor de lo que tú te conoces a ti misma y porque no sé imitar acentos de ningún país de nuestro continente.

Quería escribirte esto porque por fin tengo Internet y me dio la cabeza para darme cuenta de dos cosas: la primera es que fue tu cumpleaños y se me pasó. De ésta, sólo me queda decirte feliz cumpleaños muy pero muy tarde. Siento mucho que no nos hayamos podido conocer mejor. Si pudiera arrepentirme de haberme retirado lo haría sólo por tener un chance de ser una charolastra honoraria. Espero que sepas o algún día puedas entender cuánto te admiro como escritora, cuánto me gustó conseguirnos en Subway hace poquito, cuánto me alegré por ti de que lograras por fin ir a París, cuánto me arrecha que no vivas allá, cuánto me gustaría poder entender de quién escribes y que soy adicta a tu blog (y al de Débora. Pero no es su cumpleaños).

La segunda cosa de la que me pude dar cuenta es que lo extrañas. Bueno, no hay que ser brillante à la Dumbledore para darse cuenta. Lamentándolo mucho no hay nada que pueda decirte para que eso mejore. Eso sí, me parece muy chimbo que no lea tu blog, porque es su deber como mejor amigo. Que mal que tuviste que poner una amistad en "tiempo" por culpa de todo este rollo. Eso sí, creo firmemente que si hay una razón buena para poner en hold una amistad, es for the greater good (No, no es casualidad que sea una frase de Harry Potter). Que mal que tú tuviste que salir perjudicada por todo este peo. No te lo merecías. De cajón, también sé, que me estás mentando la madre y que eso de "greater good" sea de Harry Potter o no, te vale mierda. Estás en todo tu derecho de arrecharte. Yo también estaría fúrica... igual o peor. Espero que sepas y confíes en que tarde o temprano va a regresar pidiendo perdón por abandonarte tanto tiempo... sé y confío también en que vas a perdonarlo porque si no, ¿para qué son los amigos? También confío plenamente en que cuando llegue a donde todas queremos que llegue vas a ser Ministra de la Cultura... o de algo. En ese momento tendrán tiempo de compartir, hablar y hasta de odiarse de vez en cuando.

Espero que me saques de la Lista Negra después de este post y que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, con o sin los celulares apagados de ése al que extrañas. Si no lo logré con todo lo anterior te dejo esto que va a funcionar sin duda: siempre serás para mí preguntona como/ parecida a Hermione y voy a envidiar -de la buena manera- hasta que me muera que tu pelo se parezca más al de ella que el mío.

Paciencia y pa´lante. Te Quiere Muchísimo, Uva. (Porque no me conoces como otra cosa jajajaja).

2 comentarios:

La Perfecta dijo...

oye, estaría encantada de conocer su blog, porque noto un montón de similitudes entre su historia y la mia... sería interesante ver que escribe alguien más sobre los amigos que te abandonan.


PD: no se como llegué aqui, pero te agregué a mi bloglines porque me leí todo tu blog casi de un tirón... Saluditos!

Beatriz E. Moreno dijo...

FRIEND!! again bello el post! debo aceptar que me da lastima no estar en Venezuela y estar mas cerca de ustedes! las bloggeras por las cuales comenze mi blog! me da tristeza saber que tengo demasiado en comun con todas ustedes y no puedo invitarlas a tomarnos algo un fin de semana. Lo que si puedo es invitarlas a miami a mi casa CUANDO QUIERAN! asi no las conozca personalmente estan invitadas cuando quieran! Perguntale a Eu Sucre que tal soy como hostess :D Tambien quiero decirte que! me da rabia no haber compartido mas contigo en mi epoca caraquena! Igual te adoro! POR ultimo! es obvio que todas nosotras las bloggeras nos merecemos AL LOS MEJORES HOMBRES que tal vez son los que nos dejaron o los que no nos llaman, los que llaman pero no invitan a salir o los que no conocemos! pero de todas todas LO MERECEMOS! you rock y your blog rocks y NO PERMITAS MAS!! quedarte sin internet ;)!