martes, 15 de enero de 2008

Subway Freak...


Jajajajajaajaja no me juzguen. Gafo subido.

5 comentarios:

Beatriz E. Moreno dijo...

Es demasiado bueno jajajajajaja en verdad TIENE RAZON!! y berro lo peor esque son tipicas vainas de lasque YO me doy cuenta jajaja

Carlitos Charlie dijo...

jajajajajajjaja
q desocupado el q hizo ese dibujo........ tambien existe la opcion que le diga a la persona que le este haciendo su sandwich en subway que ponga los quesos bien

JengibreAccesorios dijo...

jajajaja demasiado bueno!

Laura Strazza... dijo...

Me he reido como una pendeja. Still crying de la risa. jajajajaja

marimarval dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUUUUA (ME AHOGUE DE LA RISA)
JAJAJA