viernes, 23 de noviembre de 2007

¡Valiente! ¡Valiente! Should or Shouldn´t I?

Ejemplos de todas las veces que traté de ser valiente y me salió el tiro por la culata.

1.- "No me gusta la carrera me voy para otra, niñitas".
Resultado: no tengo amigas en la universidad.

2.- "No me tripeo a tu novio o no me gusta que nos hayas abandonado por culpa de tu novio".
Resultado: no tengo amigas en el colegio.

3.- "Por favor, entiende que yo quiero volver contigo".
Resultado: 2 años sin que me saludaran en público. Calarme a la otra.

4.- "Are you fucking crazy?! Yo te acompaño.".
Resultado: Navidad en Caracas.

5.- " No me importa que haya tiros papá, yo sí voy a dar la vida por mi país" Y posterior corrida HACIA el puente.
Resultado: castigada sin salir durante todo el mes de abril de 2002.

6.- " No se puede contar. A nadie. Yo entiendo".
Resultado: ansiedad que no me deja dormir un jueves a las 4 de la mañana.

7.- "Voy a hacer un blog".
Resultado: frustración de escritora y autocriticismo insoportable.

8.- "No vale, yo puedo bailar así".
Resultado: tobillo derecho vuelto nada.

9.- "Me gustas y qué?".
Resultado: ser ignorada y saludada con lástima por meses. Calarse la subida de humos de un pobre pendejo que no es ni la milésima parte de lo que cree ser.

10.- "Me voy a NYU, me voy a NYU, me voy a NYU".
Resultado: pérdida de confianza en mis habilidades, ayudar al tobillo a volverse mierda, medio enamorarse de un pobre huevón que se cree royalty en las calles de MI Nueva York, pérdida de capacidad de visitar algunas de esas calles de NY, lágrimas incontables por una universidad cuya bandera es morada.

11.- "Fuck it, me pareces un@ pajú@ y nada de lo que digas cambiará mi opinión sobre ti y el hecho de que hay pupu, sí, pupu, porque ni llegas a cotufa, donde debería estar tu cerebro".
Resultado: exhibir con orgullo el título de mujer más odiada de Caracas.

12.- "No vale, estoy bien! Sí, sí, seguro. No vale, en serio, bien."
Resultado: grandes depresiones acumuladas y atemporales, cuentas exorbitantes en psiquiatras y medicamentos anti-depresivos.

13.- "Hola. Te llamaba para saber si querías hacer algo conmigo hoy".
Resultado: quedarse sin pila, llegar con certeza a la conclusión de que efectivamente los hombres son TODOS una mierda, odiarme a mí misma por no haber seguido mis instintos y por no escucharme cuando digo que a los hombres no los puede llamar una.

14.- "Hay que depilarse para ir a la playa".
Resultado: dolor físico. Querer llorar como cuando estaba "creciendo" y me dolían las rodillas.

15.- "Pues yo sí. Yo lanzo piedras. Y te las lanzo a ti y a todo el que se meta en mi camino hacia la libertad y la democracia".
Resultado: tour por la UCV. Costilla y vertebra fisuradas. Dos discos intervertebrales inflamados. Pagar el precio de la medicina privada en Caracas, Venezuela.

Dime tú? Servirá para algo o es hora de convertirse en una todtuga?

4 comentarios:

eusucre dijo...

estas 15 vainas son lecciones... y los resultados siempre pueden cambiar ¡¡

Quisieran muchos tener la valentia para una sola de esas...
tq geek¡

Victor Marin Viloria dijo...

Jajaja buenísimo Nina!! Lamentablemente tienes razón en muchas -por no decir todas- las cosas que pusiste...

un abrazo

P.D. Por cierto, tienes facebook? por cuál nombre te puedo encontrar?

marimarval dijo...

u do have friends de la uni
and you do have friends from school...
pero todo lo demás! VALIENTE ajajaja

PebbLes dijo...

siempre digo que soy valiente! pero tienes demasiada razon, siempre nos encontramos con gente cobarde que destruye nuestro momentos de valentia. (la de .. "yo quiero volver contigo.." me mato!)