martes, 13 de noviembre de 2007

22. Doble Patico. Doble Carmita.

Que cagada llegar a los 22 y darte cuenta de que no lograste nada de lo que jurabas que ibas a tener a esta edad.
A mis amigos, los que conocen cuáles son mis metas y mis más grandes aspiraciones, no se preocupen que ahí vienen. Pero escribo esto pa`sacármelo de encima. Me choca no estar parada dónde pensé que iba a estar a los 18. Que después fue pospuesto hasta los 20. Y después hasta los 22. EL COÑO DE MI MADRE.

A echarle más bola será. Para antes de los 24.... y esta vez sí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jejejeje... y cuando llegues a los 24 o 25 creeme que pensaras igual..

Es que pareciera que nunca es suficiente sabes... vives y vives y uno como a veces siente no haber lo grado mucho, pero despues con calmita sacando cuentas si lo hacemos.

Vivimos, o por lo menos nos atrevemos a vivir en este mundo loco, logramos pasar de los 20 años y tan solo con hacerte esa meta de que "Pero antes de los 24.... y esta vez sí" eso!! Eso te da el empuje que se necesita!!!

Animo!!

Besos y abrazos