martes, 4 de septiembre de 2007

Monólogo 3. La Sifrina Que Espera.

"Yo también la pasé buenísimo, gracias a ti por la compañía".

Así se acabó esa noche. La noche de ayer, pero que ha sido tan largo el después que parece que hubiera sido hace meses. O sea, la mejor noche de mi vida. O sea, yo creo que éste sí es el hombre de mi vida pues. Total ya tengo 23, y para luego es tarde como dice mi nana. Efectivamente soñé con él, que bien despertarse de buen humor. Déjame revisar el celular, dónde lo habré metido? Cuál de todas las carteras que son como la alfombra de mi cuarto fue la que me puse ayer? Ajá, mírala... Celular, celular, celular. Celular, coño! Ajá! Damn. Ni una llamada... X pues, es demasiado temprano. Bueno, ni tan temprano. A preocuparse después porque vas tarde para el trabajo.

Hola Gmail, hola Facebook! Buenos días a ambos... Uuufff seguro que me escribió por Facebook. Claro! DUH! No quiere ser un incruste, tan bello vale. Pero... ya va, ni siquiera un poke. Genteeee! ¿estamos seguros de que internet está funcionando correctamente? This is weird. Alguien puede por favor llamar a mi papi en su oficina y decirle que se cayó internet? Es que me da fastidio caminar hasta allá, gracias. Será que dejé el celular en silencio sin darme cuenta? Nop. Pero por si acaso déjame... odio esta cosa tan tecnológica, no lo entiendo. Dónde es que se cambia esto? No mira, efectivamente "Estilo de Timbre: alto". Bueno tipo tranquilo, ya me llamará. No entiendo por qué honestamente hoy Movistar decidió quedarse sin señal pues, no es posible que todos los días se revienta el celular con clientes, jefes, compañeros de trabajo, amigos mala conducta que inivitan a beber desde las 11 AM, amigas despechadas, amigas preguntando qué tal ayer o amigas que te cuentan que tal su ayer y hoy, como si no fuera con ellos. Ni una llamada... ni de mi mami. Es eso, el sistema de Movistar se debe haber caído.
Bueno, o sea no puede continuar este maltripeo, no puede ser, ya está bueno. Yo sé que te quieres hacer el duro pero, honestamente, son las seis de la tarde. Ni siquiera fue a la uni, porque no lo vi en las alcantarillas que están después del cafetín de los loosers. Fuck it, hoy es viernes pues. No puedes pretender que me quedé tejiendo escarpines esperando tu llamada. Iré para la reunión de esta niña de la universidad, qué más me queda?

- (OMG que bello estáaa! Su estilo podría mejorar, esa chaqueta parece como de Super Dorsay, pero X. O sea, es típico que se enteró de que venía y llegó de sorpresa)
- Hey... qué haces aquí?
- Hola hola! No vale la cumpleañera es mi pana de la Metro. Y tú? Qué casualidad!
- No vale, esta chama es mi novia. Mejor si no le decimos nada de lo de ayer, te parece?

5 comentarios:

eusucre dijo...

Osea uviiss.. jeje!
la sifrina q espera jamás serás tu!

tq!

Unknown dijo...

jajajjaa no sabes cuanto me rei!!! demasiado bueno, me encantan todos tus monologos!!

te adoro aunque no me respondas todos los tipos de señales que te he mandado!!!

Paul dijo...

Jajajajajajaja Uwi... Que manera de pelar bola...

Estoy creando una vaina llamada "El Club del Eterno Reproche" donde nos vamos a ir a quejar siempre... Pero una quejadera cool pues...

Avisame y te pongo de VP...

Te quiero mas que a un kilo de pan

iLi dijo...

Uvis.. es perfecto!!! osea hello!!! demasiado cool!!

Guzz Lightyear dijo...

Heavy