martes, 31 de julio de 2007

Carta Abierta A Mi Mami.

Si hace 5 anos alguien me hubiera dicho que seriamos lo que somos hoy, me les hubiera cagado en la risa en la cara. Ahora me doy cuenta de que te odiaba porque somos la misma cagada... me doy cuenta de que te odiaba porque nos parecemos demasiado. Me doy cuenta de que te odiaba porque eramos unas idiotas que no se sabian perdonar.

Pero en estos tiempos turbulentos quiero que sepas que eres y para siempre seras, todo lo que quiero ser, todo a lo que aspiro convertirme. Quiero que sepas que, como dirian mis amigas de la universidad, I GOT YOUR BACK. Mientras tanto, quiero pedirte perdon por burlarme siempre de tu ingles, perdon por tratarte tan mal a veces, cuando llego cansada (como si fuera culpa tuya), perdon por juzgarte, perdon por haber perdido tanto tiempo, perdon por decirle a la gente que yo soy mas bonita, perdon por burlarme de tu obsesion con las iglesias y los santos y la virgen, perdon por preferir ir a misa o al cine sin ti, perdon por no dejarte que me acaricies el pelo porque I don't like being touched. Perdon por no saber demostrarte lo importante que eres para mi. Perdon por llorar el otro dia. Perdon por ser una idiota egoista. Perdon por no saber que decirte a veces. Perdon por llegar rascada de dia. Perdon por mortificarte cuando no te llamo porque me da ladilla avisar.
Perdon por las mentiras blancas. Perdon por escaparme. Perdon, porque nunca es tarde para pedirlo.

TQ MIJA! (Solo porque se que te choca que te diga mija y esto esta demasiado cursi ya).

7 comentarios:

Laura Strazza... dijo...

Fuck you, segunda vez en menos de una semana que me haces llorar!
PS: I got your back! jeje

eusucre dijo...

Y nosotras te quermos a ti mijitica! jeje

Muaks!

Paul dijo...

Muacks mi Uwi... TQ

Mafe dijo...

Andre.... me dejaste sin palabras.

Verónica Ruiz del Vizo dijo...

Me gustó este escrito, sólo porque es sincero y porque supiste decir las cosas a tiempo. Mi mamá ya no está conmigo en vida. Pude haber ecrito una carta abierta o siemplemente una carta. No lo hice. Demostré mi cariño con mi paciencia y mi fortaleza cuando lo necesitó. Sin embargo, siempre hace falta decir las cosas.
Te quiero Andre,
Visita mi blog.
Besos
Vero Ruiz del Vizo (esa amiguita de la infancia)

José E. Teixeira dijo...

Sin palabras...

marimarval dijo...

que cool flo...
estamos grandes, that's all i have to say